Blogia
sonymadrid

FIEBRE DEL SABADO NOCHE

Sábado noche:

Mis planes: TRABAJAR!!!!!
Eso si que son planazos!!!!!!

Casi todos mis amigos se van esta noche a las fiesta de las palomas en RADICAL, a mi no es que me mole esa discoteca, pero si que me da envidia que salgan todos juntos y yo aqui....

Hoy es mu última noche de curro, por fin!!! y espero que no sea muy dura y que pase pronto porque es que estoy ya con unas ganas de hacer cosas fuera de aqui, que no puedo más.

Esta noche mi novio pincha en una fiesta privada en la Moraleja así que supongo que sabré algo de él, ya que no se va a dormir claro.

Mi amigo Jesús necesita que le deje mi coche para la semana que viene, pero aunque yo no trabaje lo necesito porque tengo que llevar a mi hermano al cole, que el lunes ya empieza 5º de primaria.
Ya empieza otra vez la rutina de madrugar los días que libro para llevarle al cole, y luego por las tardes llevarle al entrenamiento de futbol, y las semanas que yo trabajo, se encarga de hacerlo mi madre, que a la par es la suya.
En mi casa vivimos mi madre, mi hermana pequeña (la puta zorra) que tiene 21 años y mi hermanito de 10 años. Mi hermana mayor de 26 vive ya hace 3 años en una casa compartida con 4 chicas más.
Yo me paso el día entero encerrada en mi habitación, duermo allí, como allí, allí veo la tele, escucho música y trasteo con el ordenador.Salir de mi habitación es para mí un suplicio cuando estoy en mi casa. Tengo que soportar a la hija de puta de mi hermana pequeña que me acosa continuamente con amenazas y faltas de respeto a cada minuto, luego a mi madre que siempre se está quejando y lamentándose de la vida que le ha tocado vivir y de lo que tiene que aguantar a mi hermana pequeña. Por otro lado están los 3 perros que son los peores perros del mundo. A mi me gustan los perros, pero es que estos no están educados, porque a todos les gustan los perros pero a nadie le gusta tener que cuidarlos. Así que se cagan y se mean en la terraza de casa o incluso dentro de casa, así que tengo que estar todo el día soportando eso también. Así que por eso me refugio en mi habitación, es como mi casa, sólo me falta una nevera y una cerradura en la puerta y entonces sería feliz del todo ahí dentro. Es triste, pero es así.
He querido muchas veces salir de mi casa, pero es que está mi madre sóla con el niño y claro, la pobre no puede, porque si tiene que contar con mi hermana pequeña lo lleva claro y lo sabe.
Tengo una cuenta ahorro vivienda, pero se que no me va a servir para nada, porque de aquí a 4 años no creo que pueda comprarme nada. Mucho tendrían que cambiar las cosas en mi vida.
Lo que yo necesito es a alguien que quiera compartir piso conmigo, alguien de confianza y no meterme en una casa en la que no conozco a nadie como le ocurrió a mi hermana mayor, aunque reconozco que ella tuvo mucha suerte con sus compañeras porque están to locas y te lo pasas muy bien con ellas.
Yo sola no puedo con el alquiler de un piso, así que me toca buscarme la vida. Mi novio no quiere compartir su vida conmigo, así que me toca salir a la vida a mi SOLA.

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)