Blogia
sonymadrid

SIGO CURRANDO

Jueves noche:

Se supone que ya tendría que empezar a librar (trabajo una semana si y una no), pero una compañera del otro turno me h apedido que le haga 3 días porque tiene una boda fuera de Madrid, así que aquí sigo.

En este otro turno las compañeras son muy majas, lo que pasa es que no me encuentro en mi ambiente. Ya me he acostumbrado a la gente de mi turno y claro, es como cuando te sientes que no estas en tu casa.Pero vamos, que no hay problema porque toda la gente es muy maja.

Esta mañana he estado en el gimnasio. Quería dar una clase de yoga, pero es que empezaba a las 10:30 y hasta las 12:00 no terminaba, y claro depués de trabajar toda la noche, llegas al gim a las 9 de la mañana y no te apetece salir tan tarde de allí.Así que he estado haciendo cinta, bici y un poco de aparatos, y me he ido a mi casa a dormir.
Me ha llamado un amigo como a las 15:00 y le he colgado ya que es como si llamasen a cualquier persona a las 4 de la madrugada mientras duerme. Pero el muy capullo ha insistido tanto, que al final he tenido q apagar el movil. Me ha fastidiado mucho que no parase de llamar porque sabe de sobras que duermo por el día, y que si le cuelgo es por eso.
Le he llamado cuando me he despertado (a las 8 de la tarde) y le he echado un poco la peta.

Son las 4:08 de la madrugada y me ha llamado un amigo porque tenía problemas con su novio, y bueno, entre sus problemas y los míos lo llevamos claro jejejejeje.

0 comentarios