Blogia
sonymadrid

YA FALTA POCO

SOn las 7 de la mañana y ya sólo me queda 1 hora para salir del trabajo.
Hace una hora se me ocurrió llamar a uno de mis amigos que sabía que iba a salir esta noche y que, seguramente estaría despierto. Me ha cogido el teléfono todo pedo el tío y ha empezado a decir tonterías, me ha pasado con otro amigo que estaba con él y también decía tonterías. Total que los dos estaban maaaaaaaaaazo de pedo y me estaban dando una envidia.....Ojalá hubiera salido con ellos. Han ido al THE MOON, y ese sitio me encanta, jo... q asco de curro. Que malo es ser pobre.

Esta noche he estado comiendo mogollón toda la noche, me estoy pasando mazo toda la semana.. con la tontería de que la semana que viene empiezo con uno nuevo, ahora me estoy pasando 3 pueblos. Fijo que al menos he engordado 2 Kilos.

Otra de las cosas, no puedo parar de pensar en mi situación con mi novio, y eso me da mucha ansiedad, aunque yo siempre he sido muy glotona para que nos vamos a engañar.

Lo bueno es que estoy fumando menos, claro como no paro de comer....

0 comentarios