Blogia
sonymadrid

VIERNES NOCHE

Joé, que aburrida es mi vida durante la semana de trabajo, no hago prácticamente nada más que trabajar y dormir. Por lo menos ya tengo el consuelo de que me quedan 2 noches nada más, mañana es mi último día.

Hoy me he levantado a las 18:00 y he quedado con mi novio y unos amigos una horita antes de venirme a trabajar, hemos ido a lavar mi coche que ya estaba que daba asco verlo....

Ahora son las 00:19 y me ha llamado un amigo para quedar esta noche, pero es que yo curro. Odio que me llamen mis amigos los fines de semana que trabajo contándome los "super" planes que tienen porque me muero de la envidia. Tengo ya unas ganas de pegarme una fiesta!!!! Es que llevo ya 9 días seguidos trabajando y sin salir, y lo necesito.

Ya por la hora que es, podemos decir que es 11 de Septiembre.... sin comentarios, no hace falta no???

Estamos aqui los compañeros del curro y yo escuchando música. Antonio flores "marylin monroe" hacía mucho tiempo que no oía a Antonio Flores y me mola.Me hace recordar mis tiempos de post-adolescencia.
Ahora buscando el la web alguna página de él, he encontrado una en la que te dicen las letras de las canciones de un montón de artistas Hispanos: http://usuarios.lycos.es/atlanti6/newpage53.html

0 comentarios